lunes, 1 de febrero de 2016

Primera tarea




Hola, querida amiga.
Soy María, tu lazarillo.
Como ves en la imagen, estoy con mis amigas en Nueva York y decidí ir a_í para visitar la ciudad y aprender inglés.
En esa foto tengo el pelo largo y rubio, aunque me lo corté a_er.
_evo deportivas porque me gusta correr, y el deporte en general, pero también me encanta bailar.
En este tra_ecto pudimos disfrutar de las maravillosas vistas de esta cuidad y vimos muchas cosas, aunque me habría gustado ver más.
Estamos en un puente protegido por una valla que cruza el río y hasta llevo gafas del sol que hacía.
Mi color de piel es claro, a lo mejor es distinto al tuyo.
¿Quién soy?

6 comentarios:

  1. Hola ya se quien eres
    eres la que esta sujetando el palo de selfi

    ResponderEliminar
  2. hola
    ahí,llevo,trayecto

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria
    lo siento me equivocado eres la de la camiseta blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria soyClaudia
    primera tarea: eres la de las deportivas negras la de la camiseta blanca y la que esta en el medio.

    Segunda tarea: ahí, ayer, llego ,trayecto

    Tercera tarea: En

    Cuarta tarea:  valla , visitar

    ResponderEliminar
  5. Tercera tarea:en, mis,el,este,un

    ResponderEliminar
  6. Sí!!! Acertaste quién soy, enhorabuena.
    Las palabras con "y" y "ll" están también bien.
    Te faltan algunas palabras homófonas.

    ResponderEliminar